Start Here

Enter your zip code

Get your Single Mother Grants Benefit Guide

Gems Blockchain Travajos

Una revisión de las gemas ICO – Turco mecánico descentralizado

Gems es una de las últimas ofertas de monedas, y puede ser una que haya logrado encontrar una aplicación asesina, y algo que se diferenciará de los otros miles de monedas, monedas y fichas que están en el mercado hoy en día.

¿Qué es Gems?

Gems es una divisa descentralizada para la microtarea. Tiene como objetivo ser algo similar a Amazon Mechanical Turk, o CrowdFlower, pero con una diferencia. Los servicios de microtareas centralizadas dividen grandes puestos de trabajo en tareas muy pequeñas y permiten a un gran número de personas trabajar en esas tareas, para pagos que suelen ser sólo un par de centavos.

El problema con CrowdFlower y Amazon Mechanical Turk es que al solicitante se le cobra una cuota bastante alta para añadir su trabajo a la plataforma, y el trabajador necesita pasar por un largo proceso de inscripción. Además, a menudo se basan en el solicitante que tiene el mismo trabajo hecho más de una vez, por diferentes trabajadores, para confirmar que el trabajo se está haciendo correctamente. Esto se conoce como "consenso por redundancia", y puede causar problemas a los trabajadores porque retrasa los pagos, y significa que a veces los trabajos correctamente hechos son rechazados porque otros trabajadores estaban enviando trabajo fraudulento. Además, causa problemas para el solicitante, porque significa que tienen que pagar más de una vez para hacer el trabajo. Las únicas personas que ganan son las plataformas mismas, que hacen más dinero de esta manera de hacer las cosas.

Gemas quiere resolver ese problema, descentralizando la gestión de tareas. La cuestión del "consenso por redundancia" puede fijarse, en teoría, utilizando un mecanismo de "puntuación de confianza" y el replanteo. Becaue no hay intermediarios, no hay necesidad de que los solicitantes paguen una cuota. El ecosistema está abierto a todos, incluso a personas que no tienen una cuenta bancaria. Lo que es más, toda la plataforma es de código abierto, así que nadie necesita tomar la palabra de la compañía para ello acerca de cómo funciona — ellos pueden comprobar que realmente es abierto y justo.

¿Quién está detrás de Gems?

Gems fue fundada por Rory o'reilly y Kieran o'reilly. Estos son ambos graduados de Harvard, y tienen una buena trayectoria porque ya tienen otro startup — GIFs.com — bajo sus cinturones.

Tienen un equipo impresionante de asesores, incluyendo Biz Stone, y Ben Maurer, por lo que parecen tener el fondo adecuado para el trabajo. Sus conocimientos en informática deberían estar en buena posición, pero no parecen tener a nadie que se dedique a la tecnología de cadena de bloque en su liderazgo.

Ahora, podría ser que tienen expertos en cadena de bloque, pero no quieren ser nombrados-la privacidad es muy importante en este nicho después de todo. Sin embargo, la falta de conocimientos técnicos claros en la zona podría conducir a problemas en el futuro.

Los 3 niveles de gemas

El proyecto Gems se divide en tres niveles. El protocolo Gems se utiliza para determinar si el trabajo es válido y si se puede confiar en los participantes de la red. Las aplicaciones para la micro-tarea se construirán en el protocolo.

La plataforma Gems será la primera aplicación que se construirá sobre el protocolo, y emparejará a los trabajadores con los solicitantes para que puedan realizar micro tareas.

El tercer nivel es módulos: son interfaces reutilizables, de código abierto para tareas y también se construyen en la plataforma. Cualquier persona que desee será capaz de construir aplicaciones en el protocolo, y utilizar las aplicaciones para verificar el trabajo. Anyon que quiere trabajar sólo tiene que crear una cuenta, verificar su identidad, y luego nosotros una de las aplicaciones para hacer el trabajo, entonces pueden ser pagados en gemas-no hay necesidad de una cuenta bancaria, y no hay necesidad de pasar por mucho tiempo , procesos de registro repetidos. La idea es simple — un protocolo para permitir que muchos trabajadores hagan muchos trabajos, para muchos solicitantes.

¿el mercado está realmente ahí?

Amazon Mechanical Turk no ha tenido problemas con la búsqueda de los solicitantes o trabajadores, y las plataformas como el espacio son capaces de mantener sus mercados, así que hay una buena probabilidad de que las gemas va a hacer bien. En este momento, tienen alrededor de 4.000 miembros en su grupo de telegramas, y hay una buena transparencia entre los desarrolladores y los potenciales inversores. Por el momento, no hay un montón de bombo alrededor del proyecto-hay demasiadas otras monedas de lanzamiento que se centran mucho más en el marketing y la promoción de la construcción. Sin embargo, eso podría ser algo bueno.

La divisa está apuntando a una tapa del mercado en algún lugar alrededor del nivel de $50m inicialmente, aunque tiene el potencial de crecer a mucho más que eso. Será más fácil averiguar el verdadero potencial de la moneda una vez que se conozca la matriz de tokens. Se trata de una cantidad relativamente pequeña de dinero en comparación con otras monedas, pero eso significa que la barrera de entrada para los inversores es baja. Usted podría comprar sin tomar riesgos enormes, y todavía están en pie para hacer algunas ganancias si el proyecto funciona.

Una cosa que hace de este un proyecto prometedor es que no hay plataformas descentralizadas por el momento. Hay muchos competidores centralizados, pero este es el primer proyecto para hacer un serio intento de resolver el consenso por el problema de la redundancia.

Será interesante ver cómo se desarrolla el mercado, y si las plataformas de los solicitantes centralizados simplemente empiezan a usar las gemas, en efecto intentando ser un intermediario en una plataforma donde el hombre medio no es necesario. Incluso si eso es lo que sucede, en términos del valor de la moneda de las gemas, se podría considerar un éxito, incluso si no logra su objetivo de abrir el acceso al espacio de micro-empleos para más solicitantes y para más trabajadores.

El programa de la comunidad Gems es la manera de asegurar un lugar en el lanzamiento pre-venta/token de Gems.

1. Únase al telegrama Gems. Demuestre que usará el protocolo Gems y contribuirá a su ecosistema.

2. Ayudalos a crecer: compartir la misión gemas con otros que pueden utilizar el protocolo Gems. Las posibilidades son infinitas, pero aquí hay algunas:

a) invitar a la gente al telegrama gemas
b) escribir una entrada de blog
c) hacer un video de YouTube
d) impulsar discusiones constructivas en el telegrama y más allá
e) su propia idea innovadora